Un nuevo despertar... De nuevo en mi espacio!!!

Asu! Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo Post casi un año. La verdad es que extrañaba retomar esta comunicación masiva, en realidad como podrán notar estoy re-modelando mi sitio web tratando de mostrar de todo un poco. Siempre con la música que nos gusta el Jrock.

En realidad hoy no vengo a colocar un vídeo mas de algún grupo, solo quería comentar lo agradable que se siente después de mucho tiempo volver a escribir, para todos aquellos que me leen, es sin lugar a dudas la mejor experiencia de mi vida, cada sentimiento es reflejado en cada párrafo  es algo que llevo en mi sangre y que hederé de mis padres. Deseo que mi hijo (Si! ya tengo uno), pueda adquirir esto de mi.

Bueno.. no les quito mas tiempo ya pronto les mostrare mis mejoras en el dominio que ahora si no pienso dejar, poco a poco voy aprendiendo mas, por lo pronto tengo una Campanita Oriental que esta en la parte superior lado derecho, si no les gusta hay una "X" en donde podrán desaparecer-la, es solo para hacerle recordar que tienen mi pagina abierta para algún comentario o consulta, no olviden que también me podrán encontrar en Twitter o Facebook (este ultimo no me gusta mucho) pero en fin.. Nos vemos....

No hay comentarios: